miércoles, 24 de marzo de 2010

Azul pastel.

No quiero mentiras.
No quiero fantasías.
No destruyas mi ser
No me dejes caer
No me digas tal vez
No me bajes la fe
No me digas, que lo sé.
No me ilusiones más
No me digas lo que no sientes de verdad.
No me arrastres al mal
No me gusta estar así
No me hagas caso, ¿Qué quieres de mí?



Hazme ver la realidad vivida.
Dime la verdad, siempre.
Dime que si a un abrazo.
Dime como fue el pasado.
Dime si yo fui aquella.
Dime si la seré siempre.
Dime lo que sientes.
Dime si en realidad me quieres.
Dime como será la vida,

¿Contigo o sin tí?

2 comentarios:

  1. ohh mati ame tu poema, no sabia que escribias tan lindo, sigue escribiendo tq

    ResponderEliminar
  2. matii esta lindisimo tu poema me gusto muxisisimo la verdad al igual qe andreita no sabie qe escribias asi i siqe el consejo qe te damos sige escribiendo porqe esta xvr :D
    te quiero

    ResponderEliminar