viernes, 5 de febrero de 2010

Inseparables

En una de mis tantas desveladas nocturnas, por no hacer las tareas de la Pamer, tuve hambre. Recordé que hace unas horas mi papá había traido un paquete de galletas del supermercado. Yo, en las oscuridad tratando de buscarlo.

Pues, aquel día había visto en el cine Extrañas Apariciones y como vi que en el reloj marcaban las 3:15 a.m, recordé que los sucesos extraños ocurrían bordeando las 3 a.m así que, cada vez que recordaba ello empezaba a sentir un ligero escalofrío en mi espalda.

Volviendo a mi experiencia, escuchaba los ronquidos de mi padre, quien descansaba plácidamente en su lecho. Yo, sin hacer ruido tanteo la posición de las galletas, puesto que siempre las dejan en el mismo lugar. En eso volteo y veo unas luces en la pared del cuarto. Parpadeando. Quedé petrificada. – Tengo miedo- dije en voz alta, sin temor a despertar a alguien pues aquí, todos duermen como troncos. Y regresé a mi cuarto, donde encuentro un poco de seguridad, un poco.

Cuando tengo miedo, generalmente, voy con mi mamá y le cuento lo que pasó pero hoy no fue un gran día para nosotras. Peleas desde cuartos distintos, gritando para que la otra entienda que ahora no puedo porque las tareas me tienen ahogada. Lágrimas recorrían mi rostro, amargas pues no quería llorar en ese momento y como consecuencia, un nudo en la garganta. Odio cuando aparece, significa que me duele mucho lo que esta pasando y lo peor es que no me deja tragarme mis lágrimas.

Lo bueno fue que las amigas están para ayudarte, aunque las llames a las 3:45 a.m y escuchen tus penas y hasta tus más tenebrosas experiencias. Te acompañan porque saben que si ellas te necesitan, y acuden a ti, tu las estarás esperando con los brazos abiertos. Solo quiero decirte gracias por todo, por estos 11 años de amistad.


"Brenda, hace tiempo que no te veo, ¿Quieres hacer una pijamada?"

"Ya normalazo, ¿Cuándo?"

"El sábado, ven temprano a ver si salimos a donde nos lleve el viento"

"Siii, voy a las 11"

"Jajajaja. Ok. Brenda, ¿Te acuerdas cuando jugabamos a las Barbies?"

"Si, fue hace tanto, como crecemos"

"¿Amigas de aquí hasta la eternidad?"

"Siempre."


She's not my friend, she's my SISTER

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.

    Ese tipo de amistad son las que valen la pena.

    Son tus amigos , son tus hermanos ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar