jueves, 4 de febrero de 2010

Génesis

Hace tiempo deseaba tener un blog, pero la idea fue postergándose hasta quedar guardada en un rincón de mi distraído cerebro. He olvidado el verdadero motivo por el cual ese deseo se manifestó en mí. O es porque mis palabras ya no alcanzan en mi cabeza, o mi diario no está seguro en ese cajón al lado derecho de mi cama.

Pues he aquí mi nuevo blog. Donde encontrarás una miscelánea de cosas. Una ensalada?, talvez. Más bien parecerá un diario, no, mejor haré poemas, pero no soy buena en eso... Ya sé, contaré mi historia, mi vida, sin temor a ser juzgada. Mis penas, recuerdos, sentimientos, y una que otra frase espontánea, serán encontrados aquí. Quiero que vean mis errores y aprendan de ellos.


Una vez oí:

Inteligente es quien aprende de sus errores, pero sabio, el que aprende de los ajenos.


Pues a equivocarnos, así apenderemos.

No la haré larga, ya estoy en las nubes. En momentos como este, todos los pensamientos del día, se mezclan, así que si encuentran una entrada a esta hora, tambien encuentran palabras dichas mientras agonizo por el sueño al que no puedo alcanzar. Tengo mucho que contar. ¿Será el insomnio que atormenta mis noches?

1 comentario:

  1. Que lindo como te dije hace un rato me alegro que personas conocidas se unan al mundo blogger :)

    Escribes muy lindo ♥

    Así que continuamente me veras por aquí.

    Saludos y BIENVENIDA.

    ResponderEliminar