domingo, 14 de febrero de 2010

Emociones en San Valentín.

Una vez más me dejé llevar por mis locas ocurrencias sin fundamento, sin preveer las concecuencias de ejercerlas. Porque para la fecha, está demas decir que él aún tiene un espacio en mi cabeza, que aunque el tiempo, la realidad, y fotos que cruzan frente a mí, me juegan una mala pasada.

Retomé el contacto, después de 1 mes sin mostrar ninguna señal de vida. Aún así yo lo veía, estaba al tanto de lo que ocurria y tenía mis especulaciones, que al final terminaron siendo ciertas. No sé si se habrá preguntado por mi "desaparición" repentina, no sé si habrá pensado en mí, yo no sé.

Yo, o más bien la Marcia de antes; metida en un cuento de hadas, como adolescente, estudiante y mujer; no abrí suficientemente los ojos para darme cuenta que solo era eso, producto de mi imaginación, pero que se llegó a sentir tan real, palpable. "Forgive the past, and you can move on". Se suponía que era un adiós al 2oo9. Se suponía que ya había cerrado la ventana. Se suponía que había escondido todo lo relacionado a ti. Se suponía.

Sí, aún tengo la esperanza que, al escuchar mi nombre, recuerde las buenas cosas que pasamos, vivimos y llevamos dentro de nosotros. Esperanza, eh? Bien sabes que para él le eres indiferente, nunca sus vidas se cruzaron en ningún punto, solo son dos rectas paralelas. La matemática y verdad, duelen. Sin embargo me siento lista para enfrentarlo, y cada vez que haya algo que tenga que ver, no me afectará en lo más mínimo.

Pues este 14 no fué un mal día, pensé que por el acontecimiento antes señalado, hoy mi sonrisa no brillaría como otros días. Me quivoqué. Me dí cuenta como podía valorar mi amistad con ellos. Porque lo prefiero mil veces a mis amigos en una pequeña reu antes que salir con el ex de mi amiga, con intenciones nada buenas, aún sabiendo que se siguen amando. Pero dejémoslo de lado, yo sé que no se da cuenta de lo que esta haciendo .

Retomando el tema, aún siguen en mi sala los recuerdos de la películas, música, chistes, gritos y uno que otro beso robado que terminó confundiendo a muchas. Sin contar que siguen los restos de papitas, alcohol, botellas vacías, canchita y otros comestibles en el suelo de mi casa. Gran día, porque el amor tambien es entre amigos.

Porque ellos son quienes me tienen así de loca.
Amigos, de un kilómetro a la redonda (:

3 comentarios:

  1. Awwww mi 14 tambien fue dedicado a mis amigos ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. PUTOS LOS Q DEGEN COMENTARIOS MENOS YO LA MAS HERMOSA DE TODO EL PLATENA PUTAS MENOS YO

    ResponderEliminar